lunes, 20 de octubre de 2008

24 horas en barcelona o QUIDAM

QUIDAM puedes ser tú, o tú, o aquel que está apoyado en la esquina o yo... QUIDAM es alquien anónimo, perdido entre la multitud... Al igual que Zoe, la niña de QUIDAM, a veces escapamos de un mundo que nos parece triste, o sin sentido, o monótono, o aburrido y soñamos con un mundo curioso como el de QUIDAM.

O simplemente, nos vamos a Barna, intentamos que 24 horas sean como 48, cantamos canciones a voz en grito en el coche, disfrutamos de amigos a los que no vemos en meses, nos sentimos turistas, deseamos durante un ratito, como siempre, vivir en barcelona... Y nos dejamos atrapar por un espectáculo que siempre, siempre asombra. Si alguien está ociosa/o, aqui cuelgo uno de los números, son 10 minutos de video pero de verdad, merece la pena. Como la merece, por lo menos, por lo menos ir a ver uno de los espectáculos del Cirque du Soleil una vez en la vida.



PD: pronto estarán en Madrid con VAREKAI, y en Bilbao y Sevilla

6 comentarios:

  1. pues me alegro de que aprovecharas el viaje, porque te perdiste una buena en el fangorya... jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ya ya, ya lo he leido jajaja... Si hubiera estado yo, habría observado la escena desde la otra esquina, reconocería a batu y a ti creo que también...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    eyyy
    que yo tambien soy muy lista, y soy capaz de quedarme en la puerta revisando zapatillas... jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 24 horas, ese espectaculo esta en mi lista de deseos.

    Besito

    ResponderEliminar
  5. Haga lo que haga, siempre me pierdo las mejores juergas y espectáculos,
    pero la esperanza, es lo último que perderemos
    yeah

    ResponderEliminar