viernes, 3 de octubre de 2008

chum chum chum chum

Me he despertado esta madrugada con S. a mi lado durmiendo plácidamente y con otra visita: la regla. Mira tú qué bien, qué suerte tengo y que contenta estoy de recibir visitas de señoras vestidas de rojo que me convierten en un ser taaaann especial por ser mujer, que llenan mi habitación de nubes que huelen y que me hacen sentir como si me hubiera metido un tripi porque viajo por sitios extraños como Silke mientras algún hijoputa me retuerce las entrañas. Sí, sí... estoy de un contento... justo hoy, que empieza Interpeñas... Esta noche no se si tocan Los Chichos o los chichis... Ay qué paciencia...

pd: por cierto, nooo recomiendo Vicky Cristina Barcelona... claro, que hoy estoy de un negativo y una mala ostiaa

7 comentarios:

  1. jajajaja
    bueeeeeno
    tu relaja, relaja...
    que putada interpeñas+regla
    mucho animo y paciencia con los adolescentes!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy nenitaaaaaaaaa lo de Silke agradéceselo a nuestra "gafapasta" preferida Isabel Coixet...
    Por cierto qué fue de esa ¿gran? actríz....................¿?¿?¿?¿?

    ANIMO esta noche...

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy yo o la regla no hace ver nubes,ni oler cosas que no huelen, ni te lleva a sitios chupiguays?
    Claro, que a lo mejor lo de los inchazos y dolores son un viaje, pero no lo se interpretar.
    Qué tonta!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Tranquiiiilaa, toma aire... sueeelta.
    Animo en interpeñas y si pegas a alguien, al menos que no te peguen a ti!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de lo de la peli.
    Igual tocan Las Chichis y te has confunciao! XD
    Y tranquila mujer, respira... ommm

    ResponderEliminar
  6. voy remontando el día, ya estoy muchíiisimo más mentalizada de todo lo que me espera a partir de hoy... adolescentes, peñistas... Sólo espero recuperar la pegatina que llevé el año pasado currando: "la que no folle que no moleste". Buenas fiestas a las blogueras mañas, intentaré actualizar algún día, y a las "forasteras", ánimo y a venir de fiesta...

    ResponderEliminar
  7. piensa en positivo mujer,
    sentir dolor, a fin de cuentas, es sentir, osea, estar vivita y coleando. Hay cosas peores, (imagínate en un bar de la zona pija, buag)
    No hay nada mejor para valorar la vida, que 3 vueltas de campana con el coche jiji
    besines y animo de una que se pasa a la bici

    ResponderEliminar