viernes, 10 de octubre de 2008

TE QUIERO

POST ÑOÑO pero me la suda, acabo de llegar a casa, voy medio borracha, S. me ha llamado que ha llegado ya a su casa, están mis padres y no podemos dormir juntas... Te acabo de despedir y ya te echo de menos... No puedo pensar en una forma mejor de celebrar mi cumpleaños, ribeiro y sidra en las casas regionales, la compañía de Marisa & co., que me pases el kalimotxo en interpeñas mientras me comes la boca... que llegue a casa, me llames, me digas que me quieres y que me eches de menos... Sabes que siempre estoy acojonada pero que quiero que me despiertes SIEMPRE... No se ya cómo decirte que te quiero, me sale mejor con cualquier canción de los suaves, barricada o un porro...

PD: pedazo de cazadora que me has regalado, aunque la dedicatoria del libro me llega más dentro... hoy este post es SOLO para ti... S.

4 comentarios:

  1. me gusta eso de "me sale mas cualquier cancion de barricada o los suaves"
    eres un crack, jajaja...
    a mi me sale mas love is the air...
    ;p

    ResponderEliminar
  2. Jooooo!!! Que bonico!!!! Es lo vuestro de lo que me hace añorar el tener a quien abrazar cada noche a mi lado. Ya sabes que os deseo lo mejor, y que espero estar cerca para verlo.
    Besicos muy gordos!!!!

    ResponderEliminar
  3. bonica, felicidades aunq con 1 dia de retraso! suerte q lo pases bien acompañaita,q disfrutes.
    bssss

    ResponderEliminar