lunes, 13 de octubre de 2008

conclusiones

- que 10 dias de fiesta son muchos dias, para los que las disfrutan y para los que se las curran
- que tener 4 pares de zapatillas y unas botas de montaña nunca es suficiente
- que el kalimotxo vence a la cerveza por goleada e interpeñas a valdespartera (en el fondo, hasta a los más pijitos les va el barro)
- que librar un dia y bajar a celebrar tu cumple al mismo sitio donde has emborrachado noche tras noche a tanta gente es una frikada
- que los viejos rockeros nunca mueren: para los que hemos nacido en los 70, cantar los grandes exitos de europe, extremoduro, tako y más ha sido un remember total...
- que ya no tengo edad para esto, coño!! que hoy estoy para el arrastre, pero que en noviembre, cuando me vaya de vacaciones, no me acordaré ya de lo jodidamente cansada que estoy hoy

5 comentarios:

  1. jajajaj
    tronca, los de Europe todavia tenian pelo en la cabeza???

    venga que las vacaciones que te esperan son mas que merecidas... que envidia me vas a dar!

    ResponderEliminar
  2. cacho perra!
    has hecho trampa!!!
    con esa foto que has enviado
    no nos das opcion a las demas!!!!!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. bekiddo, yo por mi parte te declararía ganadora oficial del concurso, (antes voté a la virgen del pilar, pero retiro mi voto). Ah!! y enhorabuena que ya terminó el horror!! ahora a las vacances!!

    ResponderEliminar
  4. club, venga, anima a la peña a lo del concurso de desnudos jaja
    farala, aún me quedan 20 dias para mi semanita de vacaciones pero mentalmente ya estoy en ello jaja, gracias por vuestros votos!!

    ResponderEliminar
  5. Bekiddo, jajaja a ver, estoy en encuesta de próximo concurso..tu de qué lo quieres????

    Club, Farala y afines, la votación empieza....yaaa. :o)

    Besos a todas

    ResponderEliminar