sábado, 25 de octubre de 2008

hasta que no encontremos un titulo no nos vamos a dormir

tengo a un tio en mi casa, bueno, en realidad no está exactamente en mi cama, está en la habitación de al lado, pero hace mucho que no me traía a un tío a mi casa una noche de alcohol... Es Alberto, me está mirando mientras actualizo este post, la noche ha sido sencilla, de esas que no se planean, que surgen: una queda con unos colegas que están de tapas, se lía la cosa, un cubata sigue a otro, da igual tener que currar al día siguiente, lo que importa es cantar juntos todas y cada una de las viejas canciones que van sonando... Al final todos a casa menos él y yo, casi ya en el portal decidimos cambiar el rumbo y probar por el ambiente, una cerveza y màs de lo de siempre... ¿cuándo cambiará esta ciudad?

11 comentarios:

  1. ayyy...vaya cambio que vas a llevar este año...porque quiero mucho a albertito que si no...jajaja, si es que no hay como sacarte de casa y sale toda tu esencia, creo que es lo que mas me gusta de ti
    S.

    ResponderEliminar
  2. Esta ciudad nunca cambiará, pero sí las personas (es un consuelo, o por lo menos yo lo veo así).
    La realidad depende siempre del cristal a través del que mires (yo lo miro a través del cubata y me alegra un montón)
    yeah

    ResponderEliminar
  3. seguro que muchas veces te alegra de que no cambie.
    Y otras verás uqe ha cambiado y no te gustará, o sí.

    ResponderEliminar
  4. pues mira que he remirao la foto esa que pusiste, y no hay manera... segura que nos conocemos???
    jajajajajaja
    espera que nos encontremos de juerga en el ambiente y veras si cambia la ciudad o no...
    jjeje
    menudo fin de semana llevo de retiro... pffff

    ResponderEliminar
  5. oyeee Club que bekiddo tiene noviaaa y yo estoy libreeee no corraaaas, te espero en el ambiente

    ResponderEliminar
  6. mujer libelula que yo respeto joer!!!
    jajajaajajaja
    venga
    cuando quieras nos echamos unas birras..
    ;)

    ResponderEliminar
  7. ay club! a mí me gusta el morbo de una infidelidad mmmm....

    ResponderEliminar
  8. ¿sigues sin dormir? ¿o sigues durmiendo?

    ResponderEliminar
  9. oye tu!
    no habras sido capaz de pirarte de vacaiones sin despedirte no???

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que todo está cambiando a cada rato, las ciudades y las personas que en ella habitan por no poder estar en otro sitio...solo que son cambios tan imperceptibles que uno no se da cuenta hasta que un buen día se fija en algún detalle que te hace pensar: ¡mierda, un fallo de raccord".
    Y no, no es un fallo de raccord, es que algo ha cambiado y no sabes qué.
    Besotes a los dos!

    ResponderEliminar
  11. eso es lo que yo llamo una noche espiral: empiezas empiezas, y no sabes cómo ni dónde vas a terminar.

    ResponderEliminar