miércoles, 8 de octubre de 2008

ecuador

5 dias ya... solo quedan 5... Y estoy a menos de 24 horas de cumplir 32 aunque este año no voy a tener fuerzas ni de deprimirme. Mis neuronas luchan por adaptarse a estos nuevos horarios de dormir de día, cosa que sería más fácil si hoy, por ejemplo, no se hubiera empeñado todo el mundo en hacer sonar todos los timbres de mi casa: el de la puerta, el teléfono fijo, el móvil, mensajes... Sólo faltaba la campana del horno.

Los Chichos, qué grandes. Amaral, genial, como siempre. El heavy metal, desfile de modelazos. Violadores del verso, buenísimos. El Arrebato, sin comentarios ejem ejem...

PD: hoy, foto dedicada a Club, en "agradecimiento" a su idea de llamarme bekiddo, la de las zapatillas, así quedaron anoche...

5 comentarios:

  1. FELICIDADES WAPAAAAAAAAA!!!!!

    Pásate por el blog de las pipas para recoger tu felicitación....

    Que vaya lindo el día....

    ResponderEliminar
  2. feliz, feliz en tu día, amiguita que las fiestas te den caña, que reine la fiesta en tu dia..... y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bua! pedazo de vans, como molan!
    que acertada mi descripcion, jjajajaja.
    FELICIDADESSSSSSS!!!!!
    Donde tengo que ir a verte soplar las velas???
    jajajajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES BEAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    APROVECHA TU DÍA DE FIESTA Y BÉBETELO TODO ESTA NOCHE!! AH!! Y QUE TE SIRVAN LAS COPAS A TI!!!! me da una rabia perderme el pedo que te pillarás...
    LUEGO TE LLAMO, TE DEJARÉ DORMIR...
    MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar