jueves, 30 de octubre de 2008

Mara y sus cositas

qué mona estaba ella anoche, ahí en su programa "guay", con su pelo "guay" y sus noticias "guays y no tan guays".

-Obama y McCain, qué pesadez, tanto circo mediático para darnos cuenta de que no han hablado NADA de la pena de muerte, la posesión de armas, la sanidad y educación pública, los 45 millones de pobres que tienen (por no hablar de los que provocan)... y otros temas "menores" como el aborto y los derechos de los homosexuales...

- Ayer el congreso de los diputados estaba, para variar, semi-vacio, y encima a uno resulta que "se le pasa la hora" y no comparece... Claro, la culpa es de Bono por cambiar las sesiones a las 9 de la mañana... Hay que ser muy hijoputa para cobrar lo que cobran y hacer lo que hacen. Y hay que ser muy tonto para seguir creyendo en palabras vacias como LIBERTAD, DEMOCRACIA...bla bla bla

- El Congo. Buff, los pelitos de punta se me ponen...

Y después de estos entrantes, Mara sigue contándonos que en Badajoz por 60 centimos tienes obras de teatro a la carta, para tí solito. Que hay una comunidad de vecinos que tiene una presidenta que quiero ya para mi porque ha decidido montar una biblioteca en los rellanos, y ahí están los libros esperando a que unas manos y ojos curiosos los recojan, si ya lo decía la obra, Historia de una Escalera... Que 25000 personas se reunen en Ciudad del Cabo para hacer volar sus cometas. Que hay un grupo de teatro formado con actores que un día tuvieron que elegir la calle como hogar, y que eso les dejó unas cicatrices en la mente que los hace ser más especiales. Y que en Madrid hay un montón de circos estos dias y yo me muerooo por el circoooo...!! Recomiendo meterse en www.esmadrid.com/teatrocircoprice

Definitivamente, me quedo con este segundo mundo... ¿de verdad todavía hay alguien que piensa que no debería destinarse más dinero a la cultura? ¿de verdad hay alguien que no cree en que este mundo sería un poquito mejor? Buen jueves!!

10 comentarios:

  1. un post muy reflexivo el de hoy... con lo animada que estaba para el fin de semana...

    mi hermano esta viviendo temporalmente en merida y esta a puntito de cortarse las venas... claro que lo de el, es otro rollo...

    besos de jueves y ponte a hacer la maleta, que te vas ya!

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues para cambiar el rollo metete en lo de teatro circo price, y si tienes la suerte de ir a madrid ahora en noviembre, hay un circo ACROBAT australianos que tiene muyyy buena pinta. Hasta el domingo aún tengo tiempo, pero medio yo está ya en lisboa!!

    ResponderEliminar
  3. Esa presidenta es mi idolooooooooooooooo. La cabio por cualquiera de mis vecionos. ¡no! la cambio por todos ellos en bloque.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenía pensado ir a Madrid un finde, y chica, mas venido al pelo, porque pienso meterme en esa pagina.
    Gracias
    yeah!!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.candidatecities.com/
    Aparece Zaragoza, podéis votar.
    Quien sabe, suena mejor que la EXPO por lo menos en principio

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que tú. Pero mucha gente no entiende que invirtamos nuestros €bros en cultura.
    Cuando alguien me dice: "¿pero donde te gastas los cuatro duros que ganas?"
    Les digo que en drogas y el alcohol porque sé que entenderían que además invierta en teatro, libros, discos y cine...
    jajajajjajajaja
    Qué jarto me ha quedao!

    ResponderEliminar
  7. Al final fue un JUEVES estupendoooooooooooooooooo.

    ¿¿¿Quién ganó???

    ResponderEliminar
  8. tengo una resaca horrorosa, he aparecido por mi casa a las 6.30, con A. y M., montando numerito en el taxi...

    ResponderEliminar
  9. Vaya post, voy a leerlo otra vez.

    Concurso abierto 3,2,1, yaaaa

    Besito

    ResponderEliminar