jueves, 9 de octubre de 2008

32

como 32 soles hala!! hoy, egoblog, para autofelicitarme, porque no me pienso deprimir (ya lo hice en los 30). Porque tengo mil motivos para sonreir, porque estoy rodeada de gente que me hace sentir especial todos los dias. Porque me pone ñoña pensar en todos ellos y ellas. Porque pequeñas cosas como que S. viniera ayer a interpeñas sólo para felicitarme me hacen quererla un poquito más aún. Porque me cantaran mis compis de barra el cumpleaños feliz a coro me hace más llevadero el cansancio. Porque recibir sms y llamadas (alguna desde Berlín y todo!!) todo el día me hace sonreir a pesar de no haber dormido nada... Hoy me lo tomo libre, y me emborracho y brindo por todos vosotros. Mil gracias.

4 comentarios:

  1. Felicidadeeesss!! Muy bien lo de tomarse el dia con alegria, pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades nenaaaa, por muchos años jajajaja
    hoy es tu dia, asi que a disfrutarlo, te quiero
    S.

    ResponderEliminar
  3. uy, llego tarde, pero muchas felicidadeeees!

    ResponderEliminar