miércoles, 29 de octubre de 2008

cuando los lunes son como domingos...

los lunes son menos lunes si una se levanta con un beso, no tiene que currar, desayuna a las 11 en una cafeteria en compañía de un buen libro y un cigarrito de esos que apetecen... Decide hacer una paella, comprar un buen vino, rodearse de buena compañia, ron y ginebra, unos cigarros y una baraja. La tarde transcurre entre risas, partidas de rabino, canciones de Concha Buika, Blonde Redhead, Lykke Li... Un cubata da paso a otro cigarro, el cigarro a otra partida, la partida a mil reflexiones: "los 30 es una buena decada, estás más receptivo", "¿te das cuenta de los momentos que hemos vivido en 12 años de amistad", "anda... llama a N., en abril nos vamos a Bilbao", "la vida es como una partida de rabino, de repente nada te cuadra, todo está desordenado, una buena carta y todo cambia", "puto 2", "te quitas las gafas para follar?"...

18:15 te quiero
¿y a las 18:16?
no lo se...

19:32 no hay hielo ni tabaco ni refrescos
20:35 últimos coletazos, tampoco hay ron

Los martes pueden empezar bien, con otro beso, pero también con lluvia, con frío y con problemas con los que no contabas.

Los miércoles... eso ya es otra historia, y la empezaré a escribir mañana, cuando me levante.

9 comentarios:

  1. Los miércoles con lluvia, se parecen a los domingo.

    Te busco en mi blog.

    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ese lunes, pero cambio el rabino ese por el mus.

    ResponderEliminar
  3. buaaa
    muy buen post!
    y mejor lunes todavia
    "nada puede dañarme con mis amigos"

    y tronca, yo las gafas no se, pero los calcetines no me los quito pa follar... jejeje

    ResponderEliminar
  4. blau, ya me puedes encontrar en tu blog, gracias por desearme feliz jueves, pero qué hacemos con el miércoles?

    hormiga, no se jugar al mus, aquí somos de guiñote, deberíamos organizar una timba bloguera

    club, ni de coña te veo yo con calcetines jajaja... ¿has visto que somos las únicas valientes y poco pudorosas?jajaa

    ResponderEliminar
  5. Qué gran lunes!
    Yo soy más de La Pepa, que aprendimos a jugar en el "hogar del jubilado de mi pueblo" cuando éramos pequeñas...
    Estábamos allí metidas todas las tardes porque tenían máquina de chocolate y ponían pelis de la marisol, jajajjajja

    Club, yo tampoco te veo con calcetines. Te quitarían mucho flow, jajaja

    ResponderEliminar
  6. yo ya he dicho que con tus tetas no compito que pierdo seguroooo!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. de qué compañía se trata?

    ResponderEliminar
  8. Para los que no tenemos la infinita suerte de empezar el día con un beso los lunes son un asco. Igual que los jueves y los domingos. Y los martes y miércoles. Por no hablar de los viernes y sábados.
    Y eso que hoy estoy superhappy.
    Beso!

    ResponderEliminar