viernes, 17 de octubre de 2008

cafe levante

Me gustan los dias que comienzan con un mensaje de una amiga despertándote y diciéndote que te echa de menos.

Esta mañana me decía mi madre que le encanta el café levante, que hacen un café muy bueno... Me he ido de recados con la bici (cómo cunde el tiempo así), y he decidido pasar por delante




Es el café de toda la vida, tradicional, muy español, en una casa centenaria, con mesas de mármol y grandes cristaleras de colores por donde se filtra la luz... Buenas horchatas, leche merengada y torrijas... Literario. Casi tanto como un par de colegas, muy cafeteras ellas, con las que me encantaría sentarme un día a hablar de lo divino y de lo humano. Ahí queda dicho.

pd: garbanza me había emplazado a escribir sobre 6 momentos felices... Me parece tan dificil que decido actualizar hoy con uno que seguramente cuando suceda lo será. Más que nada por eso de que siempre encuentro la felicidad en los placeres más sencillos.

12 comentarios:

  1. es que es ahi donde esta la felicidad...
    donde esta ese café?
    por las torrijas... que a mi el cafe no me va

    ResponderEliminar
  2. marrana! yo no soy una de las cafeteras...snif! que abandonaita me tienes...

    ResponderEliminar
  3. en la calle almagro, cerquita de la puerta del carmen...
    anónima, cuándo has sido tú literaria?jajaja
    garbanza, cómo que trampa? ya rellenaré otro dia los otros 5 momentoooosss vaaaaleee

    ResponderEliminar
  4. me da a mi la espina que anónima no es tan anónimo....seguro que es un@ de tus ex... suele pasar.
    Uy uy uy uy ¿¿abandonaita?? esta torrija quiere café...

    ResponderEliminar
  5. pues deseando leer los otros cinco porque este momento feliz ha sido mu bonito...

    ResponderEliminar
  6. La torrija está bien, pero que muy bien remojadita.

    ResponderEliminar
  7. remojadita? mmmmm me he puesto cachonda y todo

    ResponderEliminar
  8. uy... anonimo no te enfades, entonces eraaaaas una de esas extorrijas... si es que tengo una intuición...

    ResponderEliminar
  9. qué poquitos cafés con encanto quedan! es una gozada encontrarlos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito momento, hala!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. mmmm me suena ese cafe... pero no lo situo geograficamente. creo que he estado

    ResponderEliminar