lunes, 20 de octubre de 2008

segundo momento feliz

Sigo con la lista de momentos felices que me "mandó" Garbanza:

Lunes, 18h., paseando hasta los Renoir, sola, con un tiempo más primaveral que otoñal, escuchando a Lykke Li susurrar en su canción "melodies and desires" you'll be the rythm, I'll be the beat... and love, the shoreline where you and I meet. Entro a ver Los Limoneros, pedazo de pelicula, de lo mejorcito últimamente. Salgo, cae una lluvia fina y agradable, voy al encuentro de S., Cris&Toño, cervezas, tapa, vino, más vino, charla sobre la infidelidad ???? y vuelta a casa. Llego con la sensación de que para mí, la de los placeres sencillos, éste ha sido otro momento feliz.

3 comentarios:

  1. jajajajaa. A post por placer. Me van a echar del blog por afan de protagonismo!

    ResponderEliminar
  2. pues el momento suena de lo mas feliz... ya se me a olvidao lo que es reencontrarse con una novia e irse de cañas... ayyysss!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. club! que yo no tengo novia! ayyyy

    ResponderEliminar