jueves, 11 de septiembre de 2008

hay que joderse

...resulta que España es décima en el medallero de los juegos paraolímpicos, 22 medallas, sólo 12 menos que Estados Unidos de Mierda.
...tenemos a una gran nadadora, Teresa Perales, aragonesa, que va camino de convertirse en nuestra Bolt particular.
...no son mediáticos, no venden camisetas, ni las marcas se fijan en ellos.
...sus becas apenas les da para pagarse el material.
...la ceremonia de apertura no fue tan seguida.
...no se compadecen, al contrario, luchan, sonríen y nos sueltan frases como "la silla la tienes en el culo, no en la cabeza".

Y mientras, nosotros, "los capacitados", nos hacemos un poco más pequeños, nos sacan los colores y nos dan una lección. Bravo por todos y cada uno de ellos.

7 comentarios:

  1. bravo.

    da mucha rabia que por el hecho de no ser mediática, una cosa no se la valore (como en este caso o el deporte femenino o losminoritarios). Por suerte todavía hay gente que sí que lo hace aunque no salga por la tele.

    ResponderEliminar
  2. y yo me quito el sombrero...
    por cierto, conozco a Teresa, vino conmigo a adiestramiento, su perro Golfo y Lur inseparable... ella muy buena tia...

    ResponderEliminar
  3. y otra cosa, fijate que cuando la vi me molo un poco... tiene un no se qué... lastima que no sea lesbiana (aunque pluma no le falta)
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. sí. Tienes toda la razón. Pero parece que si algo no se ve no existe

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor es la mínima representación institucional. Cuando los juegos "normales" alli fueron los reyes y toda la parentela hasta el 6ª grado y más allá, además de políticos y rpresentantes de otras instituciones. Ni siquiera pudieron venir cuando el accidente porque "tenían que apoyar allí a nuestros deportistas"
    ¿Es que los discapacitados son menos epañoles? ¿o menos deportistas?
    Por que que yo sepa esta vez sólo han mandado a la Elenita (se me ocurren un par de bromas al respecto, pero me las voy a callar :P )

    ResponderEliminar
  6. bravo también por vosotras... Por cierto, donde dije Bolt quería decir Phelps jaja

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. Es la pena de esta sociedad saturada de información... la gente ya no presta atención a nada.

    ResponderEliminar