martes, 30 de septiembre de 2008

finde laaaargo

pues sí, hoy acaba mi fin de semana, ha sido llegar a zaragoza, entrar en casa y volver a la realidad... La de que esta tarde curro, que el viernes cojo vacaciones pero para irme a currar de camarera todas las fiestas del pilar a interpeñas... Buen plan, no? Así que esta semana tengo que vivir de todas las imágenes, risas, vinos, horas de no sueño y charlas que ha habido desde el sábado noche: es un gustazo conocer gente nueva, que encima conectes con ellos, que salga una noche de juerga casi perfecta... es un gustazo conocer mucho mejor a la gente que ya querías... Que amanezca con sol, que tus zapatillas estén sucias sucias y que justo antes de llegar a casa te tomes un café con leche en buena compañía. Es un gustazo no dormir, seguir con un vermú (S., eres una campeona, sin dormir a currar y de alli a vermutear) y al día siguiente ir al cine (recomiendo EL PATIO DE MI CARCEL, no es una gran película pero como decimos por mi tierra, majica...). Es un gustazo dormirme en el bus con el sol plantado en mi cara mientras escucho...



PD: por cierto, estar 4 dias sin actualizar es sentirte perdidísima... os leo y posteo en cuanto pueda, aún estoy como despertando del sueño... Mi cabeza ahora mismo es puro desorden.

8 comentarios:

  1. Pues venga, venga, a ordenarte la mente... y dices que de camarera a interpeñas??? jajajaj
    alla que voy a conocerte maja!
    me haras un barato en las copas no???
    si ves a una tipa subida en la barra mirando las zapatillas de las camareras... ESA SOY YO!

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas sucias?? deberías cambiarte la foto para que als veamos!!
    (menudas vacaciones que te coges tú ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. has visto qué obediente soy garbanza? hala, en homenaje a que nunca las llevo limpias y a los dias que están por llegar...
    club: tendré que ir poniendo mi repertorio de zapatillas pa que no te pierdas jeje... por cierto, lo que me he reido con el post del fangorya...

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaa, me parto!!!
    qué buenooooo

    ResponderEliminar
  5. lo peor es que las que tenemos zapatillas amarillas como las de tu foto, luego no hay quien las limpie jeje

    q sea leve el curro nocturno!

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes amparito!!!!1 tu club de fans iremos a hacerte compañía (desde el otro lado de la barra, pero menos es nada no???)
    fijo que aunque te cansas, lo pasas genial, y sino, pues piensa en las perras, que nunca vienen mal.
    PD: tienes unas zapatillas muy sexys jajajajajajajajajaj
    Yeah

    ResponderEliminar
  7. me da a mi que te voy a ver mucho estos pilares jajaja, anímate que yo sí que creo que tienes arte pa hacerte un blog!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué grande la París! Y que grandes los findes de poco sueño y muchas risas

    ResponderEliminar