martes, 9 de septiembre de 2008

insomne

de camino a casa me he cruzado poquita gente, algún grupo de "exploradores" de la expo, tres chicas neohippies muy monas ellas, un borracho que me ha dicho que no fuera por la acera y cinco rumanos enormes... El rato de vuelta a casa pienso a cada pedalada. Hoy, además de insomne, tengo un bolo en el estómago que se me pone cada vez que pienso demasiado. Hoy, además de insomne, pienso y pienso en que algo debe cambiar. No soporto el curro, estoy atascada en medio de la nada, no avanzo, levanté un muro hace mucho tiempo que jamás he intentado saltar. En apenas una semana ya he leído dos post en dos blogs diferentes que hablan de los cambios.

Hoy, además de insomne, siento que algo va mal. Va siendo hora de intentar saltar.

7 comentarios:

  1. animo valiente!
    los cambios son duros pero necesarios!
    atrevete, no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que digas eso...lo de los cambios claro, además, si me dejas, no tienes por qué saltar sola...
    S.

    ResponderEliminar
  3. Salta! intentalo x lo menos, es cierto q da vertigo xo siempre hay una red abajo.
    bs bonita

    ResponderEliminar
  4. ufffff.
    A mi siempre me vienen bien analiar porque me siento mal. Au que no llegue a ninguna conclusión.

    ResponderEliminar
  5. mira, mira la señora S. como apoya desde el anonimato... jejejeje.
    por cierto, aqui estoy escuchando la cancion y el resto del cd, mas bien que para que...
    hablar es lo mejor (aunque a mi se me da fatal), podria decirse que arreglamos las cosas..
    otra cosa.. que mierda la expo no?
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Tú sólo salta!!!!!!!!
    Lo demás vendrá, ya verás, pero da el salto y no lo pienses mucho, porque entonces entra el vértigo, tu sólo cierra los ojos y salta!!!!
    Yeah

    ResponderEliminar
  7. hala hala cuántos ánimos...
    club: así me gusta, bien mandada, bajándote la música que te recomiendan jaja.

    almago: lo de la red...¿seguro seguro?

    garbanza:creo que mi problema es que analizo demasiado y actúo poco

    anónimo: me gusta el Yeah de tu final jaja

    S.:¿duermes conmigo mañana?

    ResponderEliminar