martes, 16 de septiembre de 2008

nací dos veces

Apenas llevo cien páginas de MIDDLESEX de Jeffrey Eugenides (autor de LAS VIRGENES SUICIDAS, peli que me encantó, libro que debería leerme...) y ya me tiene enganchadísima. "Nací dos veces: fui niña primero, en un increíble día sin niebla tóxica en Detroit, en enero de 1960; y chico después, en una sala de urgencias cerca de Petoskey, Michigan, en agosto de 1974". Así comienza la novela. Dificil no engancharse.

A veces también pienso que he nacido dos veces, una el 9 de octubre de 1976... La otra, una noche de julio de 1997, en Pirineos Sur, disfrutando de dos desconocidos hasta entonces: Carlinhos Brown y la certeza de que me había enamorado de "ella".

FOTO: museo WURTH de La Rioja.

4 comentarios:

  1. bonito post... en tu linea ñoña, jajajaja... tomo nota del libro... jaimecin nunca supo quien era (o eramos) ahi estaba la gracia! las historias del video club: impresionantes!

    ResponderEliminar
  2. ¿ñoña?serás zorra jajaja, era buscar una manera de contar el día que me di cuenta realmente de que me gustaban las tias... NO QUERIA SER ÑOÑAAA JAJAJA. ¿Pretendes picarme Club?

    ResponderEliminar
  3. Vaya! yo no recuerdo ningun día en el que "naciera" de nuevo.Bueno, quizá sí....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    ayyyssss
    vengaaaa sere buena!
    ;)

    ResponderEliminar