miércoles, 10 de septiembre de 2008

la lluvia

Sí, será la lluvia de hoy, la misma que otros dias me deprime, la culpable de que hoy esté mejor. Anoche tenía una angustia provocada por:
- llevo demasiados años en un curro en el que me siento "cero" realizada, cierto es que me ha dado los mejores amigos pero va siendo hora de cambiar.
- cometo siempre el error de echar la vista atrás y arrepentirme. Sí, hice una carrera universitaria que no me gusta, que incluso he llegado a odiar y que dudo utilice algún dia...pero ¿y qué? nunca es tarde, se cansan de repetirme... pero yo sigo en mi pozo, y necesito encontrarme conmigo misma y preguntarme qué coño quiero hacer...
- cuando más cerca estábamos de irnos a vivir juntas, trasladan a S. a otra ciudad... Creo que necesito vivir con ella por muchas razones, pero quizá la más importante, porque quiero saber que es "allí" donde de verdad me quiero quedar.
- salgo muy tarde de currar y siempre tengo que ver las pelis o series en internet
- pronto empezará el frio y me acojonará ir en bici
- bla bla bla bla

Y de repente, cae un tormentón de la ostia hoy, me cabreo porque creo que me tendré que ir en taxi a casa y no!! ha dejado de llover, sonrío, me fumo un pitillo y pienso que después de todo, las cosas podrían ir peor...

Definitivamente, la lluvia me ha hecho hoy la colada...

4 comentarios:

  1. jejejeje. Yo tengo hoy tb una crisis laboral. pero siempre hay cosas por las que alegrarse

    ResponderEliminar
  2. solucion dos en uno, vete a vivir a su ciudad y cambia de curro.
    yo no salgo tarde de currar y siempre veo pelis y series de internet, la tele es una basura!
    menudo tormenton ayer, a mi me pillo en la plaza del pilar con Lur escuchando las campanadas esas raras... pffff... nos empapamos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ése animo arriba que a partir de ahora todo va a ir la mar de bien!. Al menos eso me repito yo siempre que me hace falta repetírmelo... Besicosssss

    ResponderEliminar
  4. - Q no te aten los colegas del curro al curro, seguro q en el nuevo q encuentres hay gente maja tambié. Date un cambio!
    - yo a veces también me arrepiento de haber perdido tiempo y dinero en cursos y masters q no utilizaré seguramente (quien sabe), pero me gustó mientras los cursaba... yo ya no me planteo q quiero ser en la vida, voy haciendo y estando a gusto en los curros q encuentro.
    - también es buena idea lo qeu te han dicho de trasladarte con S... aunque crees necesario vivir con ella para saber que es donde quieres estar? no lo sabes ya?
    - yo también veo las series y pelis por internet y así me ahorro anuncios y lo veo cuando quiero, la tele apesta!
    - abrígate bien y en bici igual! (aunque es duro, lo sé jje)

    ResponderEliminar