jueves, 25 de septiembre de 2008

un dia cualquiera

Levantarme por la mañana y lo primero lo primero, ponerme las gafas: indispensables, soy miope. Comprobar que el mando del agua fria sigue un poco atascado, con lo cual ducharme es un deporte de riesgo, puedo socarrarme o hacer un truco de magia, convertir mis pezones en diamantes. Empiezan a cansarme los putitos Special K aunque lleven minúsculos trozos de chocolate, sólo me gustan cuando aún están crujientes, volveré al neskuik. Comer verdura, abrir armario, poner pitillos, camiseta y unas zapatillas (umm no tengo zapatos, sólo los que me voy comprando para las bodas etc...). Mi madre se ha cansado de decirme cuándo cambiaré de forma de vestir. Cazadora y palestino pa la noche que hará frio (toma rima). Y la sonrisa, junto con las gafas, elementos básicos para que me vaya medio bien la tarde en el curro. Y ahí es donde se empieza a joder todo: un cambio a destiempo de horarios, un plan de finde jodido y una mala ostiaa que me ha entrao!! Total, que tanto escándalo interior para darme cuenta que la mala ostia, además de hincharme la vena, me pone cachonda. Y ahora, aquí estoy, la mar de relajadita... Ya ves tú, si en el fondo ha sido un dia cualquiera...

11 comentarios:

  1. jajajjaajjajajaaja. Menudo cambio radical. Lo de la ducha..... Muuy jodido tú. El agua fria ahora que llega el invierno.......
    Lo que me llama la atención es que te des cuenta de que sigue atascado ¿crees que se va a arreglar por sí mismo???? No conoces a los mandos.... tienen una mala hostia.....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    me ha molao lo de los pezones como diamantes... muy bueeeeno, y la mala ostia tambien me pone bastante cachonda... pero tronca, pasarse a Nesquik?... NO NO NO

    ResponderEliminar
  3. por cierto en cuanto vaya a casa te mando el correo con la explicacion de la musica... no se me olvida... jajajaja
    ;)

    ResponderEliminar
  4. a ti tambien te lo envio garbanza!!!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. graaaaaaaaaaaciaaassss club!! me he vuelto loca buscando por google, debo decir que me canso enseguida jajaj
    garbanza: menudo jaleo en tu blog, se te metió un "troll" de esos (no hago más que imaginarme a los troll de david el gnomo). De verdad no se arreglan las cosas así sin más?

    ResponderEliminar
  6. coño que bien!!!!!! pues yo pasé una tardecita de "que mal me siento" a tu costa zorra...

    ResponderEliminar
  7. Club: gracias!! Esperaré ansiosa
    Bekiddo: Está guay lo del troll. Como ya he dicho lo del troll es guay xq significa que eso es que me estoy haciendo famosa :P . lo que no quiere decir que le vaya a dejar que que cuente sus gilipolleces durante mucho rato.
    Lo de los mandos, lo siento. Son así de cabrones

    ResponderEliminar
  8. anónimo:lo sientooo!! hoy ya no estoy naaada cabreada, ni cachonda claro
    garbanza:siempre he odiado a los mandos sean de agua fria, del ejército...

    ResponderEliminar
  9. tronca si no tengo tu correo!
    escribeme al mio anda, lo tengo linkado en mi pagina y te mando una hoja explicativa.

    ResponderEliminar
  10. jajaja. Si es q es la mejor forma de desestresarse...
    tenemos el mismo fondo de armario.
    bs

    ResponderEliminar
  11. club, ya tienes mi correo en mi perfil, no me había dado ni cuenta, gracias maja

    ResponderEliminar