sábado, 6 de septiembre de 2008

por fin sabado

que nooo!! que este dia nublado y gris no me va a amargar el despertar!! que por fin es sábado, me he despertado feliz, S. está aquí y esta noche salimos... Neskuik y música son los mejores aliados para ir despejando las legañas, hoy me pongo "Mr Brightside" de The Killers, que me da buen rollo aunque es muy indie y muy "pijo de Summercase" y yo ya estoy del lado de los treintones del Primavera Sound, pero bueno, me gusta la canción... Reconozco que también consumo hypes, como diría mi colega Cé... El cabrón de él siempre me dice que soy una "late starter", cómo nos reímos con estas gilipolleces y cuánto lo echo de menos... En dos frases he puesto dos palabras que me empiezan a dar por culo, HYPE y LATE STARTER. Hace poco oí por primera vez (igual hace mucho que se usa pero como soy una late starter...) el término GAYELLE.



Os remito a poner en google GAYELLE y reflexionar. El foro de opinión queda abierto.

Vamos que entre unas cosas y otras, estamos invadidos por lo que debe ser un MUST en tu CLOSET o en tu música o en tu yo que se qué, por lo que es COOL o no (odiosa palabra de finales de los 90)... Y yo que soy más de decir COÑO, FOLLAR Y BOLLERA...??



A pasar buen finde, que la lluvia nos alegre y nos limpie de toda la mierda acumulada en la semana.

pd:si a alguien le gusta la canción la versión de jacques lucont es muy buena
pd2: casi las once de la mañana y todavía no hemos decidido si vamos a Bunbury o no...

8 comentarios:

  1. jajajajaja
    pero en que idioma has escrito hoy el post que no me pispo de na!!!
    me pierdo el concierto (con cierta pena)
    he vueltoooo...
    besitos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya te digo, con tanto rollo anglosajón... ¿No vas al concierto? yo me temo que tampoco...

    ResponderEliminar
  3. Gayelle... me mola.. suena bien, aunque estoy contigo, con lo claro que es bollera o simplemente lesbiana... para que meter otra palabra nueva si para quien no la pille acabarás diciéndole "bollera" para que se entere...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. CONCIERTAZO OS HABEIS PERDIDO!Y encima mas fácil no os lo he podido poner GRATIS. No teneis perdón eso no tiene nombre de verdad!!!! En fin, espero que por lo menos lo hayais pasado bien esta noche...

    ResponderEliminar
  5. A mi Bunbury me da como angustia...no sé, esa voz gutural que parece que se le va la vida en el estribillo...
    Qué cosas.

    ResponderEliminar
  6. y tú qué tendrás contra los "pijos del summercase"????? eh!! eh!!!
    Te llamo esta semana, que he tenido una "vuelta al cole" atroz!! y no he parado!!! vi tu perdida!! pero esq no tengo tiempo!! te llamo vale?? besits!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, me alegra saber que sigues viva y leyéndome Pao!! ya sabía yo que te picarías jajaa...

    anónimo: mi puto trabajo de italiano me lo impedía, fue una noche guay hasta que la cagamos yendo al ambiente, menuda mierda, ahora se por qué no voy más

    sombrerero: suena bien, pero a este paso vamos a necesitar un diccionario para comunicarnos, estamos de un tontito...

    astrakus: te falta alma de viejo rockero jajaja

    ResponderEliminar
  8. Oye chati.... ¿¿¿es castellano lo que has escrito???

    ResponderEliminar