sábado, 20 de septiembre de 2008

HERE WITH ME



"PERIFESCENCIA": denota los primeros síntomas de la vinculación afectiva de una pareja humana. Causa vértigos, euforia, cosquilleos en la cavidad torácica. Perifescencia es la parte enloquecida de estar enamorado. (Y según explicó Luce, puede durar hasta dos años, como máximo.
MIDDLESEX

Buen finde a todo@s, con perifescencia o sin ella, con música, con sol, con sexo real o imaginario, con esas sensaciones que se te agarran por dentro del estómago cuando escuchas canciones como ésta, con la sensación de estar vivo... pero buen finde al fin y al cabo, sea como sea...

5 comentarios:

  1. hl bonita, buen fin de, si puede ser con sexo real mejor.
    yo estoy perifescente perdia...jeje.
    bs

    ResponderEliminar
  2. perifescencia???
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Perifescencica no sé.... pero resacosa.... ( ayyyy creo que aún toy borracha)

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog..y tiene pero que muy buena pinta..me seguiré pasando.
    un saludo

    ResponderEliminar