jueves, 25 de septiembre de 2008

recordarás...

pues estábamos el otro día recordando y riéndonos mi ex y yo de aquellos viejos tiempos en los que empezamos a salir por el ambiente... En realidad yo empecé a ir timidamente antes de empezar a salir con ella, apenas llevaba yo un par de años por esta ciudad, ya había enterrado mi anterior vida heterosexual y poco a poco iba sacando la patita del armario. Ce, mi compañero infatigable de aquellas primeras salidas nocturnas, aceptaba salir conmigo al mítico Yoruba. Debo decir que Ce es ese colega mio que vive en barcelona y que es el colmo de la modernidad, con lo cual, la música que ponían en el bar pues como que ni fu ni fa... A cambio yo le acompañé un par de veces al Sphinx y al Mick Havana (alguna bloguera maña de mi edad o mayor sabrá de lo que hablo), esos antros gays de cuarto oscuro que a mi me acojonaban jaja...

Lo del Yoruba era distinto, (tampoco es que conocieramos a mucha gente, exceptuando al grupo de E.K.T)... Era más como estar en casa, pequeñito, música divertida... Si me tengo que quedar con alguna noche, recuerdo de forma especial cualquiera en la que se acabara haciendo cadeneta, otra en la que un travesti se enamoró de mis tetas y no paró de tocármelas y por supuesto, a Ce haciendo la performance en una esquinita del bar de la canción de Luz "un año de amor"...

Me da como una nostalgia... eran los primeros años de la universidad, hay gente a la que no he vuelto a ver, qué será de Jaione y Bidane ( si se ponía así...), pero cuando ahora vuelvo al ambiente de año en año pienso que ya no es lo mismo, que tenía más gracia antes...

Como nota curiosa, la dueña del garito es desde hace un tiempo cuñada de una de mis mejores amigas... Hay que joderse...

8 comentarios:

  1. queeeeee????
    el yorubaaa???
    que la dueña es cuñada de quieeeeen???
    madreeeee
    tronca tu y yo nos conocemos fijo...
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. si ya te digo yo que zaragoza es un pañuelo!! pues no se... yo conocer conocía a muy poquita/casi nadie gente... igual de vista... aunque creo que yo pasaba muy desapercibida jaja

    ResponderEliminar
  3. Aiiiss, la nostalgia...
    En zaragoza te suenas los mocos y lo saben en la otra punta, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Club! qué caña, yo tb tengo que conocerte! iba mucho al Yoruba.
    Ahora vivo en barna pero gustaría volver a zgz.
    Pluf! esto parece frikipedia todo el día hablando de tu ex? madreee qué rollazo son l@s que hablan de sus ex. Ahora son amig@s y ya está, o no?
    besicos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. supongo q es el decubrir el ambiente, y ahora recordarlo con nostalgia... yo cuando empecé a salir, también me gustaba, aunque nunca encontré mi sitio, y cuando luego volví ya no era lo mismo...

    por el poco ambiente maño que me he movido, no me suenas esos nombres... serían otros tiempos.

    sólo me queda decir... qué grande Luz! jejej

    ResponderEliminar
  6. rolas: dos cosas, una que decir mi ex y no una inicial o nombre o lo que me venga en gana tiene su explicación, a ella le dio rabia la primera vez que la nombré así y ahora ya es por joder... segundo, creo que en mi joven blog he dicho la palabra ex dos o tres veces... asi que frikipedia igual por otras cosas, aceptado, pero por eso no! jaja, y tu blog?

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja no tengo blog bloguera, prefiero leer, no me gusta mucho escribir. Suerte con tu ex, menos mal que sólo tienes un@. Si tuvieras 3 como yo no podrías hablar de ningun@....¿cómo l@s llamarías: ex1 ex2 y ex3?
    Un saludo, me gusta tu blog frikipedia jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Nos tienes abandonaditas!!!

    ResponderEliminar